miércoles, 17 de noviembre de 2010

happy 44th birthday, Jeff.



No hace falta que sea el día de su cumpleaños para que me ponga a ver sus fotos, y mucho menos para que le escuche, pero me gusta poder felicitarle a mi manera.
Aunque celebre su vida a diario.

Tampoco voy a empezar a desbarrar sobre lo que significa para mí; es más que obvio. Le quiero, pero de verdad. Me abstrae y me conecta hasta un punto desconocido. Él es la música.
Y tantas otras cosas que soy incapaz de poner por escrito.

Sólo siento que al final el tatuaje no haya podido ser hoy; lo hubiera hecho redondo.

Eso sí, esta noche seguramente sea inevitable caer en el maratón de vídeos. Hay pocas cosas que me gusten más que escucharle hablar, o verle reír.
Y, desde luego, casi ninguna más que este vídeo.. Me sigue encogiendo el estómago cada vez que lo veo.
Happy birthday, " 'cause I know you're somewhere out there right now.."


1 comentario: